martes, 23 de septiembre de 2008

VERDADES Y MENTIRAS DE NY

Aqui estamos....y lo q mas nos llama la atencion es desmentir o mitificar algunas cosillas sobre las q veniamos extralimitadamente convencidas:

1./ Son amables VERDAD...si pueden t ayudan, es cierto q no son empalagos y les falta gracia y saladura a capazos, pero son muy muy colaboradores y amables.
2./ La colonizaci'on del "castellano" VERDADERAMENTE CIERTO!!! hablan castellano x los codos.
3./ hay mucha gente obesa y solo puedes comer comida basura MENTIRA, comes lo q quieres y tienes millones de otras opciones q no son perrito callejeros...
4./ huele bien VERDADERO NY huele bien y la gente huele bien (esto es lo q mas nos llama la atencion)
5./ todo esta super barato...............................MENTIRA GORDA DE LAS BUENAS.............................solo t ahorras el jodido cambio de dolar euro.....esta ciudad nos vuelve a recordar la crisis econ'omica de donde venimos y nuestra pauperrima clase social salarial.........esto es lo q llamaremos LA GLOBALIZACION DEL MILEURISMO........
6./ el metro no da miedo VERDAD, miedo da cruzar cualquier calle sin gente x cualquiera de las ciudades a las q estamos habituados a circular x nuestro territorio de origen (ahora va y x sobrada m/nos quitan hasta lo puesto n el jodio metro....luego os contamos)!!!
7./ los piropos han dejado de ser patrimonio exclusivo del costumbrismo nacional!!!! VERDAD....aqui ya llevamos unos cuantos!!!

Continuara.....

Nota al dorso:
Maria esas Cross caeran don't worry, tu sigue reteniendo el bombo!! Elena, esto ultimo tb va x ti!!!
Ana hija....nos tienes preocupas....mucho animo y tomatelo con tranquilidad bonica, te mandamos apoyos, besos y un abrazo grande.

2 comentarios:

Ana Miñana dijo...

hola chicas! soy ana, os escribo (ahora que tengo y voy a tener mucho tiempo libre...) para tranquilizaros y deciros que ESTOY BIEN, ha sido un accidente tonto con la tabla de skimboard (sí, esa que tanto le gusta a Rafa) con tan mala suerte que me fracturé el tobillo por las 2 caras (fractura bimaleolar), y me han tenido que operar. Pero ya estoy en mi casita, en reposo...descansando.Tambien daros mucho ánimo para vuestra supermaratón.que envidia me dais! un besazo gigante a las dos!

Almu dijo...

Vamos!!....que sólo falta un día!!....MUUUUUUCHA SUERTE!!!!!!!